Es un proceso estratégico y personalizado que busca estructurar tu patrimonio de forma eficiente, considerando aspectos legales, fiscales y financieros. No solo se trata de planear el futuro, sino de tener claridad y control sobre el presente.
Estructuración patrimonial.- Diseñamos estructuras eficientes (fideicomisos, holdings, sociedades, entre otras) que permiten proteger tus activos y facilitar su administración y sucesión.
Protocolos y acuerdos familiares para garantizar la continuidad y armonía generacional y propiciar el buen gobierno corporativo.- Desarrollamos los acuerdos de familia y el protocolo familiar basados en la visión y los valores compartidos de la familia y su ánimo de trascendencia en el patrimonio y la empresa.
Planificación de la sucesión del patrimonio y la propiedad.- Definimos contigo la mejor forma de transferir tu patrimonio de manera ordenada, eficiente y alineada con tus valores y objetivos familiares.
Servicios legales y notariales.- Proveemos de manera directa los servicios legales y notariales para asegurar que todo el proceso esté correctamente documentado y que existan resultados legales tangibles.