Diseñamos e implementamos estrategias de inversión personalizadas para preservar y hacer crecer el patrimonio de nuestras familias a lo largo del tiempo.
Nuestro enfoque combina una sólida arquitectura financiera, análisis profundo del mercado y una gestión activa e independiente, alineada con los intereses de cada cliente.
Estrategias para la sucesión en la gestión de activos inmobiliarios.- Basados en la proyección de un portafolio con un propósito definido, implementamos la estrategia legal y fiscal necesaria para la óptima gestión y protección de tu patrimonio inmobiliario, privilegiando lo criterios para su adecuada sucesión a lo largo de las generaciones.
Acompañamiento en la adquisición y/o conformación de nuevas empresas y proyectos de inversión. Gestión de activos inmobiliarios.- Desarrollamos el due diligence necesario para la adquisición o conformación de nuevos proyectos, sean empresas, inversiones inmobiliarias, o cualquier proyecto que tengas en mente. Te acompañamos en su evaluación legal, su integración a tu estructura patrimonial, y en el análisis de su viabilidad de negocio. Además, para brindarte un servicio integral, nos acompañamos por nuestros aliados expertos en materia de análisis financiero, fiscal, de inteligencia de mercado inmobiliario, o de cualquier especialidad que tu proyecto necesite.
Servicios legales para la regularización y cumplimiento normativo de tus activos.- A través de nuestra área legal nos aseguramos de que todos tus activos se encuentren en una condición de cumplimiento legal y normativo. Si se trata de activos inmobiliarios, actividades o instalaciones industriales, o cualquiera similar, aseguramos el cumplimiento regulatorio de la materia que se trate: ambiental, de energía, de construcciones y normas urbanísticas, entre otras.
Servicios legales en materia bancaria y financiera.- Con nuestros expertos en materia legal financiera y bancaria, te asesoramos y representamos en cualquier asunto que requiera esta especialidad; desde reestructuraciones y negociaciones de créditos con bancos, fondos o financieras, hasta la conformación y cumplimiento regulatorio de nuevos negocios del sector financiero, como SOFOMs, fintechs, u otras similares.